domingo, 8 de febrero de 2009

Diálogo en el espacio 2.0: Gracias e-amiga "agua"

(comentario de "Agua" en el post de Jose Blanco: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=5028165142423803370)) Si me lo permite, don José, me gustaría agradecer a Rafa Castillo el esmero tanto en la redacción como en el contenido de su comentario, con el que, y es independiente, además estoy en gran parte de acuerdo.
Es muy de agradecer, ya que hemos quienes de este blog no leemos solo los posts de su autor, sino también los de los demás comentaristas.

También por cierto, como personalmente también agradezco los de algunos otros, como MAX, que pone siempre tanto sentimiento y búsqueda de la belleza en sus mensajes, o José Javier, que pone su sinceridad sin acritud, y otros tantos que los que somos asiduos a este blog ya conocemos. Agradecimiento siempre independiente de que esté más o menos de acuerdo con cada uno de ellos o sus opiniones sobre cada cosa.

Muchas gracias, Agua... MAX

Cartas a Pepe Blanco: "Remar en la misma dirección"

Como de remar se trata, y ya que vivo junto a la costa mediterránea, aprovecho para dar a conocer la iniciativa que he puesto este mes en práctica, creando un blog para tod@s l@s vecin@s de mi comarca "La Marina Alta", justo donde el vértice/cabo de la Nao, mirando a Ibiza, y está para servir a tod@s el blog http://psoemarinaalta.blogspot.com/ donde cualquiera podrá utilizar la información que en ella se facilita, y presentarse a través del e-espacio 2.0 a varias empresas, y a motores de búsqueda de empleo. Todo ello, simplemente, porque algunos creemos en el servicio (al público) y además de manera desinteresada.Gracias a tod@s aquell@s que conozcais este blog (el 2º ya de la Agrupación Socialista del Pspv-Psoe de Xàbia/Javea; además del propio).
Un fuerte y esforzado abrazo a tod@s.

p.d.: estais invitados a participar y colaborar.