miércoles, 7 de enero de 2009

Cartas a Pepe Blanco: "Videos de segunda".

(insertat en: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=1311205471130466378&page=1)
Buenas tardes, a tod@s:
Parece ser que los panfletos y la propaganda no son patrimonio de la izquierda. Pero es que después de tantos años criticándola, abrirse con videos de ‘youtube’ y similares, no es progre, como seguramente le habrá informado su compañero y escudero, don Esteban González Pons, sino simplemente una frivolidad.
Ambos dos, cogiditos del brazo, y entrando por la puerta de atrás a visitar a las coristas del ‘Eslava’, con su flor en el ojal, con el puro en una mano, y una copa de cava en la otra, tambaleándose entre bambalinas, camino del camerino de la vedette.
¡Caray, caray! . Con sus años, y volviendo a las andadas de ‘rodríguez’ en la villa y corte.Pero claro, los vientos que les vienen del Atlántico, de ‘ultramar’, son de un conservadurismo, e hipócrita puritanismo, que flaquean hasta las rodillas más valientes. San Gil, no en el cielo, pero si en su cielo, a la diestra del señor, don Jose Mari de Bush y Aznar; quedándose estos dos juerguistas, el papel del de la izquierda. Y es que tanto se ha escorado el barco de la FAES, hacia estribor, que va pareciéndose cada vez más al ‘Prestige’. Naufragado y contaminando.