martes, 14 de octubre de 2008

Cartas a Pepe Blanco: "Día de Acción Blog 2008"

(insertat en: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=8368376035917874637&page=0) Mañana ( 15 de Octubre), además es la onomástica de mi muy querida esposa (Maria TERESA), por lo que es para mí un doble motivo de satisfacción.
Espero y deseo, que estas conversaciones 'virtuales' nos ayuden día a día a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Esto es lo que debería inspirar cualquier innovación y adelanto en nuestras sociedades.
Si no fuera así, creo que no valdría la pena el esfuerzo y la ilusión que depositamos millones de ánónimos ciudadanos (del mundo).

Un abrazo a tod@s, desde Xàbia (Javea).

Cartas a Pepe Blanco: "Rajoy sigue en sus 13"

(insertat en: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=6272210517279687839&page=1)
Buenos días a tod@s:

No es excusa para ningún partido político, quedarse a la sombra de la higuera. Entre otras cosas, porque está apunto de perder sus hojas, y le va a dejar al descubierto.
¿Adivinan quien o quienes se están sentando a esperar y ver cómo escampa?
Este es un momento por el devenir normal de las Administraciones Públicas, y acentuado por la situación económica generalizada, estratégicamente decisiva para el futuro inmediato.
Durante el último trimestre del año se confeccionan los “Proyectos de Presupuestos Generales”, no sólo del Estado, sino también de las Comunidades Autónomas, y de las Administraciones Locales. (Ayuntamientos, Diputaciones, y Organismos y Empresas Públicas).

Éste es el momento de mostrar las iniciativas, las opciones ante la crisis, los esfuerzos en inversión productiva y generadora de empleo. Desarrollo de la Ley de Dependencia, Desarrollo de Políticas Regionales de Reequilibrio Económico y de la Actividad, Políticas de Eficiencia en los Recursos, Políticas de Apoyo a la creación de Empleo, Políticas de apoyo en la inversión en Tecnología y Mejora de Procesos, … y podríamos seguir hasta el infinito, por si le sirve de orientación al Partido Popular, en aquellas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos donde esté gobernando.

Como se puso de moda cuando entre el Comandante Castro y el Presidente de la Faes, se encabritaron las relaciones entre España y Cuba. “Si usted mueve ficha, yo muevo ficha …”

¿Se ha decidido el Partido Popular por fin a jugar y mover ….?
Estem a la caiguda del pàmpol?

Saludos desde Xàbia / Javea