sábado, 20 de septiembre de 2008

Cartas a Jordi: "Aguirre o lo relativo del relativismo moral"

(insertat en:http://blog.jordisevilla.org/2008-09-20/aguirre-o-lo-relativo-del-relativismo-moral/) Aguirre, o la cólera de Dios. El relativismo debe ser hacer a las televisiones autonómicas igual de inservibles a los fines para los que las crearon, e idénticas a su imagen y semejanza.
Relativismo debe ser desviar el trazado, y apeaderos del AVE a espacios despoblados (inicialmente … se entiende).
Relativismo debe ser imaginar la Pax Romana entre Gallardon y su señoría.
Relativismo debe ser la coincidencia de discursos entre el cardenal García-Gascó y la señora de la alta nobleza.
Relativismo debe ser comulgar en misa 9, y firmar inmediatamente la convalidación de los negocios familiares, minutos después.
Y si éramos pocos, después de la marcha de alguno a Telefónica, en un viaje de vuelta después de defender la “anticatalanización” y el libre mercado, desde esas falsas empresas ecológicas que son las eléctricas, viene el ‘conquistador’, aunque más anciano, y chocho, a salvar a Occidente, como otrora hiciera algún posible ancestro suyo, aniquilando a todos los aborígenes y nativos del lugar.
Solo les queda la política de ‘tierra quemada’, aunque claro, después de decenas de años con incendios, lo difícil va a ser encontrar algo que quemar. ¿Quemarán sus naves? o ¿Utilizarán las de las regatas de Valencia? Las que van a vela, que con lo de la subida de los carburantes … ¡ah! pero si son renovables (¿las energías o estos políticos populares?).
Lo único que tienen renovables, son sus bonos convertibles, que el señor del imperio Bushístico, les va a recomprar para que los pobres puedan seguir su habitual ritmo de vida, y de cuentas bancarias y patrimoniales.
Saludos, y buen fin de semana.