miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cartas a Pepe Blanco: "Enemigos de la Libertad (también de expresión)"

(insertat en:https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=1654124126657092962&page=0 ) Los cristales de la sede de las televisiones, se han roto, y los ojos de quienes otrora se llamaban, el cuarto poder, resquebrajados de lágrimas y esquirlas metálicas, hunden su fría mirada sobre el vacío que dejan en la mente la acción de un@s irracionales y salvajes individuos, proscritos por siempre de la ley.
Este fin de año, de fuegos de artificio, no se corresponde con lo que desea el pueblo vasco. Allí, como aquí, el único fuego que añoran y que quieren es el de la paz en el hogar; el de las celebraciones señaladas entre nuestr@s vecin@s.
Jamás ocuparán más espacio en nuestros diarios, que el de tristes manchas de tinta negra sobre hojas rasgadas de esperanzas, deseos, e ilusiones.
Ya esta bien. Y demos tod@s gracias, que esta vez, el cuerpo de bomberos, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de derecho, han actuado rápida y eficazmente, reduciendo las pérdidas a daños materiales (y el de nuestro orgullo de ciudadanos libres).

¡Gora Euskadi! ¡Abajo los tiranos y criminales! ¡Paz y Libertad!

El mayor de los apoyos y la solidaridad de quienes nos expresamos en este medio libre y universal.