Por desgracia no creo que el Registrador Alteano de la Propiedad en excedencia, se espere mucho más que dar fe, cual invitado de piedra
De norte a sur, pues viene del Reino Unido la borrasca financiera; y de oeste a este, pues viene de los EE.UU de América, el ciclón, ya convertido en Huracán; que amenaza con hacer llegar sus ef
ectos devastadores mucho más allá de sus fronteras.Por cierto, como en el cuento de los tres cerditos, cómo fue, que nos pilló el lobo, con las obras (3er cerdito) por terminar y en estado de aband
Sería aconsejable afrontar conjuntamente, asumiendo un estado de responsabilidad, la necesaria actuación, coordinada y coherente, en temas de política económica, diversificación de la actividad, y reorientación de los recursos humanos.
La deuda financiera nos está resultando muy cara a tod@s l@s ciudadan@s. Porque recordemos que la mayor parte de la deuda, la van a tener que asumir las generaciones futuras, y esto al margen del partido o partidos que en su día estén gobernando.
Y lo dicho vale también para los ‘gobiernos’ de ámbito inferior, como el autonómico (el valenciano, está en los primeros del ranking de endeudamiento), o los diversos y heterogéneos gobiernos locales.
No cuestiono el grado de endeudamiento, sino en qué, o porqué de su
La no transparencia en las empresas y fundaciones públicas (de
Si puede resultar pintoresca la evolución de las inversiones de la familia Bono; alucina de la evolución de las inversiones de la familia Blasco-Ciscar. ( lo de 900 euros en la cuenta corriente, y el coche y pisito, por valor inferior a los 100.000.-euros, ¡no cuela! -lo de la voz de su amo-)
Es como aquello de que algún Alcalde cobre más que un President de su comunidad autónoma, y éste más que el Presidente de su Estado/nación. La casa del revés. Y sus ciudadanos cayendo/saltando por las ventanas; ante el pánico de la situación económica de sus familias.