sábado, 29 de noviembre de 2008

Cartas a Leire: "Empoderamientos"

(insertat en: http://www.leirepajin.com/ empoderamientos) 2 de 3, al menos en el País Valencià. Estas son las Secretarias Generales del PSPV-PSOE, en cada una de las províncias. Y ha sido Alicante, la última en cerrar este proceso de Congresos, y abriendo hasta mediados de diciembre, la puerta a la formación de las ejecutivas locales, y a ese entramado por desarrollar, que nos debe servir a tod@s l@s socialistas para coordinarse en el trabajo político, de re-conquistar las instituciones valencianas.

Y los dardos son más incisivos, si se disparan con sutileza, sin exabruptos, con paciencia pero sin detenerse. Somos muchas las personas que soñamos en que este partido al que tanto queremos y que también nos hace sufrir, crezca en compañer@s, crezca en militantes, crezca en simpatizantes, crezca en ciudadanos que crean en nosotr@s para arrimar el hombro cuando las cosas no van demasiado bien, y para disfrutar, como no, de esa sociedad a la que aspiramos: más justa, más igualitaria, más respetuosoa, más cívica, más humana.

Espero que disfrutes de la experiencia que estas viviendo, y especialmente, de la que tendrás ocasión de vivir éste fin de semana.

Desde tierra alicantina, junto a este maravilloso Mediterráneo, desde Xàbia,recibe un cordial y afectuoso abrazo de tod@s tus compañer@s de Xàbia (entre los que me incluyo).