domingo, 13 de diciembre de 2009

Cartas a Pepe Blanco: "No todo vale".

Aunque pueda parecer de otras culturas, religiones o influencias… “el deber, antes que el placer”. Puede sonar a ‘Calvinista’ e incluso puede hasta parecer retrógrado y carca.
Pero analice la Sra. Cospedal, que a veces, un@ no puede hacer lo que le pide el cuerpo, porque ello puede acarrear peores consecuencias que el alivio pasajero que le pueda reportar.
Deje por favor, de darse alegrías pasajeras, y céntrese en el placer místico de Santa Teresa, o en la humildad de San Francisco de Asís. Tal vez esas visiones la puedan orientar desde sus ‘presuntas’ convicciones morales y/o religiosas.
El resto, por el momento, con eterna sobriedad y afán de trabajo, seguiremos cristianamente, luchando por la dignidad, la libertad, y los derechos de las personas, se encuentren donde se encuentres, y entre quienes se encuentren. Aunque también sea temporal o pasajeramente. (Secuestradas contra su voluntad).
Y aprovecho para dar ánimo a las familias de todas aquellas personas que tienen a alguno de ell@s retenidos en cualquier lugar del mundo contra su voluntad.