domingo, 6 de julio de 2008

Cartas a Pepe Blanco: "Nuevas responsabilidades pero el mismo compromiso con vosotros"

(insertado en https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34392934&postID=5012137580901465564) La enhorabuena más sincera desde este rincón de la Marina Alta, en el vértice oriental de la península ibérica, Xàbia / Javea.
Hace ya algunos años, fueron los llamados "papeles de Javea", impulsados por otro Vice-secretario General, los precursores del cambio en el Socialismo; y hoy, otro compañero es elegido como aquél, Vice-secretario general, y espero y deseo, que también vuelva a Xàbia/Javea el debate y diseño de las estrategias del cambio para el recien iniciado Siglo XXI. Ya somos sede del 'Foro de Vecindad', pero no estaría de más que se convirtiera en el "Foro del Socialismo Europeo y Mediterráneo".
Enhorabuena, también a la compañera 'Leyre Pajin', porque una socialista de la Comarca hermana, la Marina Baja, asume desde hoy la responsabilidad de Organizar el Partido. Y honestamente, en el caso del País Valenciano, va a tener un verano de mucho trabajo, sin vacaciones, y sin descanso para celebrarlo. No estará sola, much@s compañer@s estaremos ayudando y aunando esfuerzos, para que la evolución y crecimiento del Socialismo en Europa, se desarrolle y alcance unos niveles de madurez y solidez que sirvan para hacer un poco mejor este mundo en donde vivimos.
Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s que habeis sido propuestos para este interesante reto.
Saludos socialistas,